martes, 1 de noviembre de 2016

Happy Halloween

¡Buenos días!
Bueno antes de empezar con mi nueva entrada quisiera deciros que exceptuando algunas Lunes, no me puedo comprometer como dije en la primera entrada de mi Blog a escribir al final de cada Lunes porque me faltan horas en la tarde para hacer tantas cosas, así que intentaré sacar ese tiempo pero si no lo hay la entrada la subiré o bien el martes o a lo largo de la semana..

Cómo ya sabéis ayer no fue un Lunes cualquiera, no, ayer no hubo clase y además era la noche de Halloween..
Sobre esto es de lo que va a tratar la entrada de hoy.

No voy a valorar la noche de Halloween en sí, ya que me parece una bonita costumbre cogida de los americanos, pero sí el modo en el que se crebra cada año.

Creo que la noche de Halloween está para salir a divertirse, ya sabéis salir a la calle con tus amigos, pedir caramelos, hacer bromas, pero bromas graciosas no bromas de mal gusto y con mala intención.
En los últimos años en mi opinión la noche de Halloween se ha ido convirtiendo en un tipo de noche en el que si sales puedes acabar con uno o varios huevos rotos en tu cabeza o mucho peor, porque este año se ha puesto de modo disfrazarte de payaso asesino y asustar de muy mala forma a la gente.

Con todas estas "innovadoras" ideas estamos echando a perder una noche en la que ya quedo atrás el divertirse sin ningún tipo de preocupación, ahora si sales estás corriendo el riesgo de acabar básicamente en un hospital, y si sales claro porque ya son menos los niños y niñas que sus padres o madres por medio a cualquier incidente dejan salir a sus hijos a disfrutar de la noche del terror...

Para finalizar con esta entrada, he de deciros que no somos conscientes de qque llevamos cada una de nuestras tradiciones o las tradiciones vecinas a unos extremos demasiados peligrosos..
Ojalá que dentro de unos años, si la cosa no empeora, las personas innovadoras de estas "brillantes" ideas como las de los payasos asesinos, se den cuenta del verdadero significado de la noche de Halloween..

Hasta aquí la entrada de esta semana.. !
Espero que tengáis todos un Feliz día de todos los santo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario