lunes, 14 de noviembre de 2016

Fenómeno Fan

¡Buenas tardes!
Un Lunes más y cumpliendo lo que dije desde un principio.. os traigo una nueva entrada.
Hoy no os voy a contar como ha ido mi Lunes ya que no me ha pasado nada en especial... Hoy os voy a hablar sobre un tema, el cual tenemos muy presente aunque según a que personas no les afecte..

Os voy a hablar sobre el fenómeno fan.
Primeramente os explicare un poco de que va todo ese "mundillo" y después os pondré ejemplo de un dúo de artistas el cual esta viviendo en estos momentos todo un fenómeno fan.

El fenómeno fan, explicado obviamente con mis palabras, es a lo que llamamos  la revolución ( por decirlo de alguna manera ) de una cantidad importante de personas las cuales empiezan a seguir y ha apoyar de manera casi incondicional a un grupo nuevo de artistas.

Un ejemplo de los más recientes en el mundo de la música en el fenómeno fan que han provocado Gemeliers, los cuales tras salir en 2014 en el programa de la voz kids y ser eliminados en las famosas batallas, salieron de dicho programa con una cantidas importante de fans..

A día de hoy Jesús y Daniel (Gemeliers) han conseguido una verdadera revolución de masas..
Han logrado 2 discos de oro y de platino, ser número 1 en ventas durante 2 o 3 semanas y además de eso, en la última gira "mil y una noches" consiguieron "sould out" en recintos muy importantes como el Palau Sant Jordi de Barcelona..

Todo esto evidentemente, gracias en gran parte a sus fans y a su apoyo incondicional hacia ellos.

Este año han sacado al mercado de ventas su tercer disco "Gracias" dedicado a todas aquellas personas que los han apoyado en estos 3 años..

Tienes además dos libros (fanfics), el primero "Se buscas princesas" que fue todo un éxito y el segundo "siempre junto a ti" que sale a la venta el 1 de diciembre.

Por último y para finalizar la entrada de esta semana, he de deciros que yo también soy fan desde que empezaron con su carrera musical..

Por aquí os dejo una foto que verifica mi confesión..

¡Qué tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario