lunes, 3 de octubre de 2016

Los fatídicos Lunes...

¡Buenas tardes!  Hoy nos han mandado en Lengua la tarea de hacer una entrada a nuestro blog cada semana y ya que tenemos que subir una por semana he decidido que subiré una entrada nueva  cada Lunes, ya sabéis, ya que dicen que el Lunes es el peor día de la semana yo lo aprovecho y así suelto todo lo que he hecho cada Lunes de este nuevo curso.

Bueno.. esta entrada va a ser un poco "anormal" ya que son las 4 de la tarde y por tanto no sé lo que me deparará el resto de este nuevo Lunes, pero hoy os puedo contar como han trascurrido las clases..

La verdad es que no se me ha hecho para nada pesada la mañana, de echo las tres primeras horas han pasado volando, con Francés, Lengua y TIC, siempre suelen ser muy amenas..
Después del recreo si que es verdad que han pasado las dos horas siguientes más lentas y cansinas... Filosofía e Inglés es lo que tocaba antes de E.F, la cual siempre se agradece puesto que a parte de que sales una hora al patio ha liberar tensiones, puedes relajarte jugando a las diferentes tipos de actividades que nos manda Fede.
Y por fin... el ansiado timbre que suena para indicarnos que se terminaron las clases otro Lunes más..

La verdad es que particularmente a parte de la pereza que me da los Lunes en el día que menos me gusta de la semana, junto al miércoles ya que no puedo disfrutar de parte de mi tarde haciendo lo que más me gusta, ir a ensayar a la Banda, debido a que tengo clases de matemáticas..
Y hoy no iba a ser un excepción.. Aprovecharé mi aburrida tarde del Lunes haciendo deberes e intentando comprender la teoría de matemáticas es clases, muy divertida mi tarde, ¿verdad?

Creo que esta primera entrada no llega al mínimo de palabras que no has marcado Aitor, tan sólo deciros que es la primera y que como ya os he dicho procuraré que las siguientes sean bastantes más densas y con muchas más aventuras de cada uno de mis Lunes.

PD: El Lunes que viene será una publicación más divertidad debido a que en el fin de semana son las fiestas de mi Pueblo y la Romería... así que podré contaros miles de anécdotas nuevas,  ¡QUÉ GANAS DE ROMERÍA!

1 comentario:

  1. Muy bien, Lucía. A partir de ahora esperaré con ganas a que llegue el lunes, para poder leerte :)
    (No olvides subir una imagen en cada entrada)

    ResponderEliminar