miércoles, 12 de octubre de 2016

Días de manta + Peli

¡Buenas y lluviosas tardes!

Bueno... Os dije la semana pasada que escribiría una entrada cada Lunes pero es que este Lunes me ha sido imposible ya que me estaba malisima... lo que tiene irse de romería ¿no?
Como ya os dije voy a hacer un breve resumen de lo que han sido las fiestas patronales este año porque si me pongo a contarlo todo detalladamente no acabo ni para mañana..

Empezando por el Jueves, por la tarde ya teníamos algo que hacer, ( aquí se aprovecha desde el minuto uno... ) un pasacalles de la Banda fue lo que me regalo el primer día de las fiestas, pasacalles emotivo pues se cumplían 4 años desde que salí a tocar por primera vez en la Banda..
Después llego el viernes y con el la procesión de la patrona, algo inusual ya que suele ser siempre la semana siguiente al domingo de romería pero bueno, una nueva salida con la banda y un recorrido que siempre es bonito hacerlo ya que recorremos las calles del casco antiguo. Una procesión bonita como todos los años.
Tras la bonita noche del viernes de procesión el sábado antes de la romería no se iba a quedar atrás... Después de meses y meses de ensayos llego la gran noche del XXII certamen de Bandas en homenaje a D. Enrique Pareja Bosch ( padre de nuestro antiguo director, Pepe ) sin lugar a dudas fue, como todos los anteriores homenajes, una gran noche... acompañados por nuestros compañeros de la Banda sinfónica de Ogijares pudimos interpretar un ambicioso repertorio de obras, cada una mejor que la anterior...
Pero después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación tuvimos nuestras merecida recompensa, cena de las dos bandas y ¿ lo mejor ? todo costeado je je.
Sin duda cenar con músicos es todo una locura pues estamos todos locos...
La noche no iba a acabar ahí, después de una gran cena tocaba presenciar el gran concierto de un grandísimo cantante salobreñero, Enrique Kañasur, como siempre, estuvo de diez.
Y por fin llegó el gran día, el  más esperado por todo Salobreñero, ¡la romería!
Un gran y agotador día acompañada siempre de las mejores personas pero como dice el dicho.. " quien se va de romería lo lamenta a otro día" y así fue, ¡el lunes no podía moverme de la cama!

Y ese es el motivo por el cual os estoy escribiendo hoy miércoles..
Miércoles con sabor a Domingo ya que es el día del Pilar y no hemos tenido clase, pero la verdad es que la sensación del día de hoy ha sido de Domingo de pleno invierno.. un día de lluvia, de esos en los que apetece sofá, mata y peli, es lo único que apetecía hoy, lo malo es que a algunas nos ha tocado quedarnos frente al escritorio preparándonos el examen de Economía para mañana, una pena la verdad..

Bueno, y hasta aquí la entrada de esta semana, deseadme suerte para mañana y prometo que la semana que viene haré todo lo posible por escribirla el Lunes.

Un saludo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario